martes, 9 de marzo de 2010

ZooEY DeSChaNeL














6 comentarios:

  1. LA ADOROOOOOOOOOOOOOOO
    es tan unica <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Adoro a esta mujer y a su hermana!!
    Es preciosa!!
    Me encanta este blog y las entradas qe has hcho me han inspirado muchisimo.
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!
    waaaaaa qe thinspo!!!!
    un dia, un dia!!!
    qe tengas un excelente dia hermosa!!
    muchos animos!!!!^^
    besos!!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Desde la primera vez que la vi, me encanto esta chica! Y para nada es un palo, y es diviiiina! Tiene cierto aire a Katy perry... Pero me gusta mas Zoe, esta mas loca y es mas divina. Besos, bonito blog!

    ResponderEliminar
  5. ella es tan.. hermosa..
    deberia odiarla por eso.. XD

    ResponderEliminar