lunes, 15 de marzo de 2010

BaRBaRa MoRi

Esta mujer tiene una cara preciosa pero tiene un cuerpo espectacular es delgada pero tiene curvas.

7 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    waaaa a ella si la conosco y qe cuerpo tiene!!! *o*
    muchos animos hermosa!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda!!
    como va?
    No tengo idea de quien sera esta chica, pero me ha encantado la segunda foto que pusiste de ella. Aunque no me gusta tanto la forma de su ombligo, jajaja. ;)
    Y al entrada de Jennifer Connelly, que no habia visto, se lleva mis aplausos. :D Adoro la foto de ella en el vestido verde manzana. La verdad es que me encanta.
    Besitos, espero seguir pasando por estos lado. :D

    ResponderEliminar
  3. Esta es la actriz de "Rubí", no? Yo no veía la serie pero me suena. Cuerpazo tiene, pero sin duda la cara es increíble. Pasa como con la Carbonero, que tiene un cuerpo más normal que otras fotos que has puesto pero con esa cara...; De cuerpo, de las últimas que has puesto prefiero a Maria Castro (por encima de Jennifer Conelly incluso, que ya es decir): Jennifer Conelly está más flaca, pero María Castro tiene más definición (todavía me acuerdo de las escenas con el Duque en ropa interior, me quedaba vizca a ver si la veía la celulitis...y no tenía!!!). Ahora, no sé si compensa tener un cuerpo más "normal" y una cara como la de Sara Carbonero o ésta última. Qué envidia (de la insana, claro xD)!
    Besos y gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  4. hola linda

    esa mujer es hermosisima... bueno ya se q andas bien y eso q te has propuesto lo logres

    suerte en todo

    besitos

    ResponderEliminar
  5. A esta muje rno la conocia... pero q inculta soy coño, y mas en el mundo de la tele y demas... Se la ve el cuerpo trabajo, me gusta..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no la conoscoo, pero es hermosa y alto lomo.
    Saludos vodka :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece realmente hermosa, y tiene un cuerpo fantástico.. aunque el rubio platino le sienta bastante mal, en mi opinión!

    ;)

    ResponderEliminar