lunes, 8 de marzo de 2010

Leighton Meester

5 comentarios:

  1. ME PARECE GENIAL!!! ES ACUERPADA Y TIENE UNA LINDA FIGURA... ;)
    TE FELICITO PORQUE CON TUS THINSPOS NOS ANIMAS A MUCHAS

    ResponderEliminar
  2. Love her!
    La amo y amo su papel en Gossip girl.

    Beisto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Además, me recuerda muchísimo a Julianne Moore (algo más mona y más rejuvenecida, pero yo las veo mucho parecido). De las motivaciones que has puesto hasta ahora, sin duda mi favorita.
    Gracias!!
    P.D. A ver si me pongo al día con la segunda temporada YA.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!
    waaa una verdadera thinspo!!
    qe tengas un excelente dia!!
    muchos animos!!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Me encanta como sale en Gossip girl y la verdad es que siempre me pareció muy linda. Una gran thinspo^^

    1besito!

    ResponderEliminar