sábado, 20 de marzo de 2010

EVA GREEN

6 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    aaaa me encantaron sus piernas!!!:O
    qe tengas u excelente dia!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Wooo que gran thinspo!! Me gusta!! <3, aunque en algunas fotos viste un poco raro xD pero bueno me gusta muchisimo como le queda el corsé ese apretadito jiji. Y en una foto un vestido negro con cola chulisimooo O.o bueno Vodka, sigue asi que ultimamente estas motivaciones me estan gustando muuuchoo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda!
    Me encanta esta chica. Tiene una mirada especial, un cuerpo divino, y unos pomulos que se le marcan preciosamente...
    Que envidia! ;)
    BEsitos, linda!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mujer! Tiene unos ojos hermosos y sobra de decir que un cuerpo espectacular jeje

    1beso mi niña linda^^

    ResponderEliminar