martes, 2 de marzo de 2010

Kristen stewart

8 comentarios:

  1. y que puedo decir? simplemente perfecta jeje Algún día mi niña... algún día seremos así de bonitas jeje

    1beso muy grande, gracias por la thinspo^^

    ResponderEliminar
  2. Hay algo en esta tia q no em acaba de cnvencer nose exctmnte q es pero ai algo q me falla, me encnata su cuerpazo eee me refiero ams de cara q nada... pero me encantan las fotos q as peuto

    ResponderEliminar
  3. me gusta la muchacha, es tan delgada y palida... jajaja aunq no podria decir q es una belleza pero una thinspo si... pero tu entrada anteriror me encantoo... amo a scarlet, tiene curvas pero no es gorda, es perfecta!

    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!!
    aaaaa demonios!!! como kiero un cuerpo asi pero ya!!!! >.<
    pero si es verdad, algun dia ojala y si!!!
    muchos animos hermosa!!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Hermosa simplemente!
    me encanta su estilo, cara y pues todo la vd es preciosa

    ResponderEliminar
  6. hermosa esa chica....

    q envidia me da, no solo x el cuerpo sino x el vampiro q se carga a la par xD


    un beso...

    ResponderEliminar
  7. hola corazon... tienes toda la razon... esta mujer tiene un curpo muy lindo... osea no es que tenga curvas ni nada, pero es full menuda y se ve linda, osea descomplicada... jajajaj me da risa en la foto que se ve rubia... no me gusta le queda mejor el marron... besos... dios te bendiga y te guarde

    ResponderEliminar
  8. *o* waa!! gracias por la entrada!

    Es super mona!! ^^ a mi tambien me da envidia por los tios a los que se arrima en crepusculo xD

    Que suertuda jojo!! Un beso!!

    ResponderEliminar