miércoles, 10 de marzo de 2010

EsmeRaLda MoYa

Parece increible pero tiene 25 años...

7 comentarios:

  1. a mi tmabien me encanta esta chica =)

    ResponderEliminar
  2. Waooo me encanta esta chica!!
    Ví todos los capitulos de 90-60-90 pork me thinspiraba un montón, ahora creo que sale en otra serie creo que en la de aparecidos.
    Mil gracias por ponerla!!
    Es mas que preciosa, es sublime, perfecta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ENSERIO TIENE 25 AÑOS?????

    Me encanta esta xica, todo, su cara, su boca, su nariz, sus ojos, sus piernas su tripaaa, esq es casi eprfecta coño

    ResponderEliminar
  4. Q envidia de cuerpo y de cara por Dios! Yo me voy a kedar igual de delgada para este verano...jajajajaja... En mis sueños!

    ResponderEliminar
  5. Monísima, pero como actriz es insufrible. Y no para de trabajar... para que luego digan que lo que importa es el talento :(
    La verdad es que físicamente me encanta. Ayer, haciendo zapping en el intermedio de "Perdidos", la ví en la serie que está haciendo ahora. ¡Quiero una diadema como la que la ponen! (sus piernas también, pero supongo que encontrar la diadema será más sencillo xD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayyyy que puedo decir, es mi mayor motivación, mi modelo a seguir, mi thinspo... es mi favorita jeje La tengo en mi blog porque de verdad quisiera tener ese cuerpo. Es preciosa.

    Muchas gracias por estas fotos^^ son las que más me motivan.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas thinspo! y me gustan los colores del blog :) Spero qe andes re bien corazon !! te deseo toda la suerte ;)

    Bsito princesita

    ResponderEliminar