lunes, 22 de marzo de 2010

CHRISTINA RICCI

5 comentarios:

  1. HERMOSAS!!! TU Y CHRISTINA RICCI!!
    PASO A DESEARTE MUXOS ANIMOS Y FUERZAS PRECIOSA !!
    MIL BESITOS.. BE STRONG EVER!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    waaaaaa muy linda!!!
    muchos animos!!!^^
    besos!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!
    wow me encanta Christina Richi jeje me parece preciosa^^

    1beso linda^^

    ResponderEliminar
  4. fijate tú q esta chica a mi no me parecia muy mona, pero viendo las fotos en algunas está increible!
    bueno supongo q yo solo la habia visto cuando estaba normal, no tan delgada.
    Joe me acabo de dar cuenta q cuanto mas delgadas tienes las piernas mas alta pareces..
    1 beso y como te lo curras ehhh

    ResponderEliminar
  5. joder tia e estado sin pasrme unos dias y entro y me cuesta ponerme al dia media ora =D=D pero eso es bueno jajaj
    que de fotos tengo una saturacion.. peor em encantna todassss TODAS ai una.. no em acuerdo del nombre y no me aptece dar para ataras jaja la pelirroja con los ojos azules q =O=O esq es mi diosa definitivamnte.. me encantaaa valla cuerposss
    de christina rici decir que menudos ojos tiene (no me habai fijado nunca) q me gusta muxisimo su cuerpooo pero no me gusta su frentee jej
    un besooo y gran trabjo el tuyo

    ResponderEliminar