sábado, 6 de marzo de 2010

Eva Longoria 3 (con cariño dedicado a princess23_cdz)








4 comentarios:

  1. Te lo comento en esta ultima entrada *o* TE QUIERO!! nunca habia visto tantas fotos de Eva Longoria juntas, q no sea en mi ordenador jajaja, aiiix es que me encanta en serio, es perfecta!! *o* no te gusta?? O.o jajaja, no es la tipica thinspo, pero bueno, a mi me encanta, me encantaria ser como ella xD Aixx gracias gracias gracias gracias!! :) (K)

    ResponderEliminar
  2. es hermnosa!!!

    que lindo detalle para princess23_cdz

    te deseo lo mejor en todo

    Y nunca olvides que posees una enorme fuerza Princess... besitos...

    ResponderEliminar
  3. =O=O joder tia si que as cnseguido fotos!!!

    Me mola muxo esta mujer porq tiene curbas y no es la tipika thinspo muymuy delgada, es un cuerpo delgado y superbonito! Por cierto creo q la ropa interir la sient genial y los baqueros y el estilo informal la quedan muy bn pero los bestidos tipo tubo esas cosas la hacen muy ancha apra mi gusto!
    Aun asi en increibleee

    UN besin y gracias por el esfuerzo que haces, que motiva muxo de erdad

    ResponderEliminar
  4. soii yo o se ve gorda en la mayoria de las fotos?? :S
    tal vez sea su estatura que no le ayude mucho...

    ResponderEliminar