viernes, 5 de marzo de 2010

VICTORIA

4 comentarios:

  1. Holaaa! Hacia días q no me pasaba x este blog, SORRY U_u' pero tia, debo decirte que me encanta! <3 que fotazas! Las he visto todas, las de Victoria, las de Kristen (q por cierto me encanta el vestido de rayas blanco y negro que sale en 2 fotos! O.o lo quierooo! xD), Scarlett que tambien me gusta mucho... Pero bueno Victoria me gusta más! ^^ :P Me encanta como le quedan los pantalones skiny! :( que envidia! juuu, Y bueno tb ví que te podiamos sugerir thinspo no? Pues obviamente yo opto por Eva Longoria! xD Me encanta! dios es que estoy enamoradisima de esa mujer xD jajaja. Bueno nena, sigue asi con este blog, porq son verdaderas motivaciones :D Muaaak!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!
    waaa madre mia!!!
    yo kiero esas `piernas!!!!
    bien nena muchos animos!!!
    besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. tiene muy bonito cuerpo pero ella en si no me gusta, no se tiene algo q no me cuadra jejej

    pero cuerpo... HERMOSO!!


    TqM... besos

    ResponderEliminar
  4. Me encant el cuerpo de esta mujer, pero me cae como el culo enserio... pero en fin.. quien tubiese sus piernas o su cintura!

    kiss

    ResponderEliminar