viernes, 16 de abril de 2010

PiLar RuBio

4 comentarios:

  1. qe linda es!! qe tengas buen dia! besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Es una Diosa....qué ojos....
    Muaaaak!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Waa me encantaa *_* es perfectaa! Quisiera ser como ella ._.
    Recomiendo que veas fotos de Patricia Conde, trabajo con Pilar en Se Lo Que Hicisteis, es muy linda tambien ^^
    Besooos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Odio las fotos en las que sale rodeada de pasteles, ¡como si hubiera comido uno desde su primera menstruación!
    A mí Pilar Rubio me parece un cuerpazo, obvio, pero lo que más me gusta es que no sale con un modelo, ni un mister...sino con el lider de una banda poco comercial de heavy, gordito y feucho. Eso me encanta ( y ya más frívolamente, el rollito pin- up con el que la suelen vestir tb me encanta xD)
    Besos!

    ResponderEliminar