domingo, 25 de abril de 2010

Katherine Heigl

5 comentarios:

  1. Estaba viendo estas fotos y pensaba que este cuerpo es el que puedo conseguir tener... pero que prefiero tener el de Keira.
    En realidad, el cuerpo de Katherine Heigl lo podemos conseguir todas: ella es de estar más gorda, pero se debe cuidar una barbaridad (en todas las entrevistas lo cuenta y, además se la ve). No es hiperflaca, pero está muy bien. Pero es que Keira tampoco es hiperflaca!! Sólo lo está, que no es que lo sea. He visto fotos de ella en la que pesaba 10 kilos más. Osea, que todo se puede conseguir (con un esfuerzo sobrehumano, pero se puede). Todo depende del esfuerzo que pongas y de tus gustos personales. Curiosamente, en la calle me gustan más los cuerpos de chicas como Katherine Heigl (con curvas, tonificadas...). Lo veo más estético. Por ejemplo, Mónica Bellucci me parece un cuerpazo y nunca ha sido flaca...pero, paradójicamente, yo prefiero ser como Keira: informe y huesuda. Por más que intento razonarlo, no lo entiendo ni yo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a esta mujer! no sólo tiene un rostro bello y un cuerpo impresionante... es buena actriz y toda una inspiración, una mujer con éxito sin duda.
    He visto todas las entradas aunque no las comenté, todas y cada una de estas mujeres son imprecionantes!

    1beso preciosa, y gracias por inspirarnos a continuar^^ Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Como laaa amooo!, es mi ejemplo a seguir(?), es re carismática, y la extraño mucho en Grey's Anatomy :( & además me rio mucho con ella!, se te extraña izzieee :(

    ResponderEliminar