jueves, 22 de abril de 2010

Michelle Trachtenberg

4 comentarios:

  1. ella es de mis thinspos favoritas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me encanta!
    Tiene un cuerpo estupendo, un aire de inocencia que fascina, y una cara de niña con la que me siento muy identificada (siempre me echan años de menos porque tengo carita de niña).
    En fin, si no puedes hacer ejercicio por la mañana en ayuno, lo que puedes hacer es por la noche, 3 horas después de haber comido. Por ejemplo, no merendar e ir a correr a última hora de la tarde, o en la cinta...
    No sé.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. aaaa!!! ella la odio y la idolatro tanto!!! nunca olvidaré cuando estaba viendo su pelicula de patinaje con mi novio cuando él dice: Ella es super bonita!!

    asfljhahaffa!!!
    kedé marcada con eso, desde entonces ke lucho para ser como ella.

    ResponderEliminar
  4. como que tiene las piernas gordas y las pantorrilas jejeje, pero la neta es muy linda y en unas fotso se le ven los ojos hermosisimos!!!!

    ResponderEliminar