viernes, 23 de abril de 2010

Keira Knightley

5 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    Como odio a keyra, pero porque es dolorosamente perfecta ;)
    Que envidiosa que soy! pero vamos, que me encantaria tener ese cuerpito. :)

    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  2. ooh me encanta keira, es una de mis favoritas (a esta no la odio)
    me gusta porke como actriz lo hace genial, mas encima no es sobrada, al contrario es super transparente y simpatica (por lo ke he visto)
    Como kisiera ser asi de regia y estupenda.... ke cuerpo
    muy buena entrada

    ResponderEliminar
  3. Toda una reina, y me veo tan lejos!! de llegar a tener un cuerpo asi de delgado pero tonificado y con musculo.

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Keira Knightley! Es toda una diosa, me gusta en todos los aspectos^^ es simplemente perfecta. Ais quien pudiera ser como ella... espero algún día poder parecerme aunque sea un poquito.

    1beso nenis, me encantó esta thinspo^^

    ResponderEliminar