lunes, 28 de junio de 2010

Natalie Portman (Con Cariño Para Belu)

5 comentarios:

  1. Sin duda una gran motivación, es perfecta! jeje

    1besito!

    ResponderEliminar
  2. Nena, esta tía es guapísima. Pero la verdad no sé cómo ha triunfado. Porque no todo es la delgadez y belleza física. A esta chica le falta chispa, le falta vida, le falta fuerza, hasta parece que esas lujosas y fashion ropas le quedan grandes, que se le vayan a caer. Le faltan kilos, fuerza a la hora de pisar. No transmite nada, es como una sombra. Se nota a la legua su inseguridad. No me extraña que haya caído en lo que cayó. Más le valdría preocuparse por su belleza interior, que por sus peinados o su delgadez. Porque sólo en una foto la veo reírse, destila inseguridad e infelicidad. Y en muchas fotos dan ganas de meterle una cucharada de cocido madrileño por la boca... da no sé qué de verla. Más tristeza que otra cosa. :(

    Nena siento si no te comenté la última entrada. Estoy pasando unos días malos.

    ResponderEliminar
  3. hola princess sabes me encantaron las fotos salee tan perfectaaa >.< jaksjak ojala algun dia me pueda ver asi (yn)
    spero que estes bien :P cuidate artooo se te kiere mucho princes :*

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos no solo de Natalie, también las de Cristina Scabbia, la adoro!!! Es mi vida bueno jejeje, subiste fotos de miles de mujeres bellas, en fin, me alegra es una buena motivación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Podremos ser algún día como ellas? es que cuando las veo pienso, que con el cuerpo de mierda que tengo, por más que adelgace, siempre seré horrible, porque tengo un cuerpo horrible.
    Joer! que bajón me ha dado de golpe al pensar que nunca seré como ellas :( para eso tanto esfuerzo y sacrificio... ains!!! bajón, bajón, bajón

    ResponderEliminar