miércoles, 16 de junio de 2010

Kaya Scodelario

6 comentarios:

  1. olas prin... primera vez por tu blog, y deefinitivo no la ultima muy bello!!!
    u.u* a mi gusta kaya... pero se nota que ya crecio, y eso lo deja ver sus pics antes y despues... antes estaba mucho mas delgada.. aun asi.. sigue siendo una hermoza thinspo a la cual admirar!!

    ResponderEliminar
  2. Hey chika!! great thinspo!!! Me encantó sobretodo la foto en la ke sale con la chamarrita azul y la ropa deportiva, se ve taaan linda y sin esforzarse demasiado !!!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy típico, pero me encanta Kaya. Me recuerda muchísimo a Natalie Wood, pero en versión "underground".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que paso por tu blog, me encantaron las fotos de Effy o Kaya :) Es preciosa!!

    ResponderEliminar