lunes, 28 de junio de 2010

Lindsay Lohan

8 comentarios:

  1. Si es que perfecta! siempre tan guapa... que envidia jeje aaaay algun día lo conseguiremos.

    1besito^^

    ResponderEliminar
  2. Wow esta guapisimaa Lindsay Lohan =D suu cuerpo mee gustaa super delgaditaa toda una Thinspooo

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiisimas fotos ^^ me encanto el blog ~ te sigo*

    ResponderEliminar
  4. Aqui tenemos el claro ejemplo del si quiero, puedo...Tan rellenita que estaba antes y ahora mira..
    En fin...

    ResponderEliminar
  5. Esta si que es Dios. Paso de ser un ballena a ser perfecta, esta es mi mayor inspiración, tiene un cuerpazo que te cagas en las bragas, yo quiero estar así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lindsey, la mejor! Me gustaba más antes, cuando era pelirroja y normal. Por muxo q digan, no estaba gorda, habría q verla en la vida real y no por la tele. Pero entonces se juntó con la Nichole y la Paris y la volvieron anoréxica y bulímica, tanto q no pudo soportarlo y se dio a la bebida y a las drogas. Me da pena y su historia hace q me guste más.

    ResponderEliminar
  7. Osh ya recuerdo por ke la amo tanto ♥
    lindas fotos
    bESOS♥

    ResponderEliminar
  8. Muy linda las fotos... Me sta gustando mucho lindsay, me da bronca y pena su historia de vida x tdo lo qe paso, aveces escucho cosas feas de ella en la tele y me da mucha ravia... Tanto qe me sigue gustando cada dia mas!... Yo la re sigo... ok bexox

    ResponderEliminar