lunes, 10 de mayo de 2010

Patricia Conde

4 comentarios:

  1. De Patricia Conde me gustan casi más sus estilistas que ella xD. Ojalá pudiera peinarme con ese cardado (soy nula para peinarme) y pintarme el ojo negro así de bien!!!
    Respecto al cuerpo, es simplemente perfecto. No queda ordinaria cuando la ponen de pin up por eso, porque está flaquísima (cada día más, porque cuando empezó no estaba así, que yo recuerde).
    Algún día!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja iba a decir lo mismo que Patricia xD me encanta esta mujer pero lo que más me gusta es su estilo, como se peina *o* quiero tener ese pelo!!

    ResponderEliminar
  3. pero k zorra!! en el mejor sentido claro :) jupeee todas con cuerpazos, y yo aki exa una bola de grasaaa aiiiiiiiiiii porque algunas tienen tanta suerte?????????????????????? guapas, con tetas, super delgadas jolin!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta chica!! es super wapa y tiene un estilazo que es demasiado!! y siempre haciendo el papel de tonta pero cuando es realmente inteligente!! en fin me encantan estas fotografias!!!

    ResponderEliminar