viernes, 7 de mayo de 2010

Amaia Salamanca

2 comentarios:

  1. Esta mujer parece un dibujo manga, todo ojos!! (claro que ese es el efecto que se le queda a la cara cuando no se come). He flipado con las fotos haciendo ejercicio: una pierna que se dobla y no sale celulitis!!! envidia de la mala me dá.
    Por cierto, seguramente te he "robado" fotos para las entradas del blog. Lo siento, pero nunca me acuerdo de citar la fuente porque cuando veo una que me gusta la guardo y luego ni me acuerdo de dónde la saqué...peros eguro que ya he colgado más de una tuya, porque son preciosas siempre.
    Lo siento!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos ke subes, deberias hacer uno de MILA KUNIS!...es super bonitaaa....mi idolaaaa!!!!...es la chava ke hacia de jackie en Thats 70's show ...adoro tu blog =)!

    ResponderEliminar